lunes, 12 de noviembre de 2012

Prisa Ediciones con iBookstore Latinoamérica

-->
Prisa Ediciones (área de las ediciones generales de Santillana), ha anunciado hoy el lanzamiento de su oferta digital para Latinoamérica en iBookstore de Apple. Su catálogo incluye las obras más destacadas de los sellos editoriales Alfaguara, Taurus, Suma, Alfaguara Infantil y Juvenil, Aguilar, El País-Aguilar y Punto de Lectura.

La llegada de iBookstore a Latinoamérica supondrá un salto cualitativo en la dinamización del mercado del libro digital en toda la región. Se abre una oportunidad espléndida para difundir nuestra oferta de ebooks a millones de lectores de todo el continente, poniendo a su disposición las mejores obras de los mejores autores”, afirma Armando Collazos, Director General Global de Prisa Ediciones. Hasta ahora el catálogo digital de Santillana se comercializaba en iBookstore de EEUU y de España.

A partir de ahora, lectores de toda la región tendrán acceso a 2.500 títulos de ficción, ensayo, gastronomía, viajes y actualidad de relevantes autores nacionales e internacionales, entre los que destaca la publicación de la nueva novela de Arturo Pérez-Reverte, El tango de la guardia vieja, que saldrá a la venta a finales de noviembre. La oferta digital incluye 10 títulos de autores guatemaltecos disponibles desde el 8 de noviembre como: La huella de los zopilotes -   Francisco Dall´Anesse Ruiz, Los hijos del incienso y de la pólvora - Francisco Pérez de Antón, Demasiados secreto - Anabella Giracca, Cómo hacerla en la vida - Dr. Eduardo Palacios Lima, Papeles recobrados – Francisco Méndez, Comunazgo - Yesid Barrera, entre otros. En pocas semanas se contará con 10 títulos guatemaltecos más.

El catálogo de Santillana incorpora también nuevos ebooks en formatos digitales avanzados, como el Fixed Layout y el iBooks Author, especialmente indicados para obras ilustradas, infantiles, cómics y libros de gastronomía, como Tacos, quesadillas y burritos, palomitas y Objetivo: cupcake perfect de El País-Aguilar.

Todo el catálogo de Santillana en iBookstore en www.itunes.com/la/ibookstore .

No hay comentarios:

Publicar un comentario