domingo, 19 de junio de 2011

CONCURSO DE MICRORELATO LOS BUCBUC



Si te gusta escribir esta es tu oportunidad, participa en el concurso de micro-relatos de Los Bucbuc y haz que tu relato sea leído en la Feria del Libro FILGUA 2011 a celebrarse en el mes de julio. Además podrás ganar muchos libros y un taller de redacción con un escritor sorpresa que visitará nuestro país para presentar su nuevo libro.

Para participar sigue bien estos pasos:

1.Cada semana publicaremos una frase en la foto del perfil de Los Bucbuc.

2.Tú debes desarrollar un relato de 100 palabras exactas partiendo de dicha frase.

3.Publicas tu relato en nuestro muro y consigues todos los LIKES que puedas.

4.Cada semana elegiremos a los primeros 3 lugares que más LIKES hayan obtenido.

5.El concurso se realizará durante un mes (4 semanas) y la quinta semana, será la gran final en donde participarán los primeros 3 lugares de las 4 semanas anteriores.  Se elegirán a los primeros 3 lugares del concurso global.

6.Un jurado calificador seleccionará los mejores relatos, para ser publicados de forma digital y leídos por sus autores el día de la premiación dentro de las actividades de FILGUA 2011.

7.Los primeros 3 lugares ganarán:

a.Primer Lugar: Un paquete de 15 libros con títulos variados, una copia del libro digital en donde aparece su cuento y un reconocimiento público dentro de las actividades de la Feria Del Libro de Guatemala 2011. Además de un taller literario con el escritor sorpresa.

b.Segundo Lugar: Un paquete de 5 libros con títulos variados, una copia del libro digital en donde aparece su cuento y un reconocimiento público dentro de las actividades de la Feria Del Libro de Guatemala 2011. Además de un taller literario con el escritor sorpresa.

c.Tercer Lugar: Uno de los títulos de Alfaguara, una copia del libro digital en donde aparece su cuento y un reconocimiento público dentro de las actividades de la Feria Del Libro de Guatemala 2011. Además de un taller literario con el escritor sorpresa.

8.Todos los participantes serán invitados al evento para escuchar la lectura de los mejores microrelatos y algunos de ellos podrán leer su cuento en dicha actividad.

Nota: El concurso aplica únicamente para Guatemala del Lunes 20 de junio al Miércoles 13 de Julio del 2011. Aplican restricciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario