martes, 7 de agosto de 2012

Yo Hablo con los Muertos, Lily de Valdéz


El don de poder comunicarse con el más allá, con los que ya se han ido, es el que posee la psíquica Lily de Valdez, por lo que ha decidido escribir el libro “Yo hablo con los muertos”, que será presentado para su lanzamiento, el jueves 9 de agosto en el auditorio Santillana, la autora compartió en el programa Historia de las Canciones, el objetivo de plasmar en papel sus conocimientos y experiencias, siendo el primordial, según ella ayudar a las personas que desean tener contacto con los muertos.
Lily de Valdez asegura que a través de su don ha ayudado a resolver casos emblemáticos. Sin embargo, debido a que sufrió un atentado en uno de ellos ahora prefiere no colaborar y únicamente se dedica a casos particulares comunicándose con las personas ya fallecidas.
La presentación es el día jueves 9 de agosto en el Auditorio Santillana, en donde estará conversando con el famoso periodista Haroldo Sánchez.  Están cordialmente invitados. 


1 comentario:

  1. Hola Lily, buenos días, el motivo del presente es para solicitarle me pueda dar información de donde la podemos localizar. Mi nombre es Gustavo Escobar y mi correo es gales.aescobar@gmail.com, le agradecía me puedar lo solicitado.

    ResponderEliminar